Almuñécar Blues Fest
- Glenn Hughes / Rock/Rock Alternativo
- Kitty, Daisy and Lewis / Rock and roll/Garage

La primera edición del Almuñécar Blues Fest contará con legendarias estrellas como Glenn Hughes (Deep Purple) que actuará por primera vez en Andalucía, Rick Estrin & the Nightcats, DK Harrell y Kitty, Daisy & Lewis. Será el fin de semana del 10 y 11 de julio al aire libre en el Parque El Majuelo a partir de las 21h.
Día 11:
-GLENN HUGHES (performs classic Deep Purple live). El legendario y versátil músico inglés, es conocido como vocalista y bajista de la formación Mk III de Deep Purple en los 70, se le conoce en todo el mundo como "La Voz del Rock” debido a su facilidad de modular su propia y personalísima voz. GLENN HUGHES también formó parte años después de Black Sabbath y cuenta con una larga carrera como solista y junto a su banda, Black Country Communion. En 2016 ingresó al Salón de la Fama del Rock & Roll como miembro de Deep Purple.
-Tres jóvenes talentos más que sobrados como son los hermanos KITTY, DAYSY & LEWIS han vendido más de un cuarto de millón de álbumes en todo el mundo y agotado las entradas de sus giras, han tocado en el Bestival y Glastonbury en numerosas ocasiones y han sido teloneros de grandes figuras, como Mark Ronson y Coldplay. Su set incluye R&B, jazz, soul, blues, ska, country, rock 'n' roll y mucho más.
Glenn Hughes
Glenn Hughes es el ex bajista y cantante de Deep Purple, conocido por millones de personas como la 'Voz del Rock', miembro del Rock and Roll of Fame y actual vocalista del súper grupo rock The Dead Daisies.
En 2023 está de gira con 'Glenn Hughes performs Classic Deep Purple Live - Celebrando el 50 aniversario del álbum BURN'. Glenn interpretará el legendario álbum de rock de Deep Purple “Burn” y otros grandes éxitos del grupo británico.
La banda de Glenn cuenta con Soren Andersen (guitarra), Ash Sheehan (batería) y Bob Fridzema (teclados).