Serpiente Negra
- Acid Mothers Temple / Rock and roll/Garage

Acid Mothers Temple
Acid Mothers Temple, más que una banda es un colectivo marciano dirigido por el guitararrista Kawabata Makoto. Haciendo de la flexibilidad una virtud, y conduciéndose por unos terrenos que beben de la música de vanguardia, el free jazz, el rock n roll psicodélico más freak y el noise, las muchas marcas en las que aparecen el apellido Mother Temple, con Makoto por delante, van mucho más allá de término psicodelia, excediéndose tanto en calidad como en cantidad.
AMT es una formación atemporal con incontables referencias y que en su inasabilidad resulta tan futurista como retrógrada, o ambas cualificaciones a la vez, en un alarde de pirueta por encima de conceptos como el tiempo o el espacio. Y para más inri cantan en su propio idioma.
Con dos décadas ya vividas y todo un universo artístico a su alrededor, surgieron en 1995 como colectivo multidisciplinar, en el que confluían músicos, bailarines, artistas plásticos… Kawabata Makoto se ha caracterizado por su gusto por la música improvisada, saltando, con no poca gracia, humor y hasta autocaricatura por cualquier frontera estilística variando el nombre: Acid Mothers Temple & the Cosmic Inferno, Acid Mothers Temple & the Incredible Strange Band, Acid Mothers Temple & The Pink Ladies Blues, Acid Mothers Gong....
Aunque su intensa historia discográfica se extiende ya más de tres décadas, abarcando todo tipo de estilos de composición (del folk con tintes psicodélicos a la composición minimalista) y más de un centenar de lanzamientos (tanto en solitario como en colectivo), Acid Mothers Temple continúan con su espíritu en el que el cambio es la única constante.
Desde 2017, los auténticos reyes de la psicodelia nipona viven una nueva edad de oro tras llegada del vocalista Jyonson Tsu, que han dado nueva vida a las ya de por si lisérgicas actuaciones del grupo.