Conciertos / Punk/Hardcore

Atarfe Vega Rock

Sab 10
May
17:00h
Tropa do Carallo

Precio: 27€.

Venta anticipada: Taquilla del Teatro Isabel la Católica y redentradas.com.

Comprar entradas

Condiciones


Buscar alojamiento cerca en Booking.com

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Coliseo de Atarfe



Ver próximos conciertos de Tropa do Carallo


Tropa do Carallo

El Ayuntamiento de Atarfe y su Concejalía de Cultura presenta una nueva edición del Atarfe Vega Rock, la segunda tras parón de 15 años.

El cartel apuesta por la escena nacional y local, donde confluyen grandes nombres del rock patrio como Tropa do Carallo, Soziedad Alkoholika, Lendakaris Muertos y DEF CON DOS junto a nuevos valores como Bala Saedín. Sin duda, uno de los mejores carteles de punk y rock que se recuerdan en la ciudad. 


Tropa do Carallo

Evaristo Páramos es historia viva del punk en español. De la música en español en general. Cantante en los años ochenta de La Polla Records y líder después de Gatillazo, sigue siendo un culo inquieto a sus años y su nuevo proyecto responde al nombre de Tropa do Carallo. Como es gallego, aunque ese es un dato que no muchos conocen, ha puesto a la banda un nombre en su idioma, que traducido viene a significar que la pandilla/cuadrilla/basca/peña a la que uno pertenece es la mejor.

En Tropa de Carallo, Evaristo sigue en los parámetros de costumbre: canciones cortas, que a veces ni siquiera llegan a los dos minutos, con letras ácidas, corrosivas y con carga de profundidad. Sigue teniendo cosas que decir y las dice con la voz algo cascada pero poniendo el alma en cada sílaba.

El guitarrista Alberto Salgado, el bajista Abel Murúa y el baterista Tripi le secundan en una aventura que ya ha dado señales de vida en disco: ‘¡Qué hostias andáis!’, que, siguiendo la ya larga tradición punk, se autoeditaron en 2021 y que contiene trallazos como ‘Vente a la mierda’, ‘Inmortal podrido’ o ‘Sólo para españoles’.

En paralelo a su conciertos con Tropa de Carallo, el cantante se presentará en colitario como "Evaristo" en una serie de conciertos que comenzarán en primavera de 2025 en México y otros países de América Latina, y a partir del mes de agosto se presentará en diversas ciudades españolas.

Buscar Alojamiento cerca de Coliseo de Atarfe (Atarfe)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Álamo 51 + Marga Sur en Sala Vibora - 4 abril 2025
Blus Bar
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Canalla Fest. Ouyeah + Ojaras’k + Pocacama. Sala Riff, Armilla 12 abril 2025
Lima Negra. Concierto en Lemon Rock, Granada 27 marzo 2025
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Taberna JJ Granada - Conciertos
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Al Oído - Pinos Puente - Marzo 2025
Lemon Rock Granada
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Imala + Del Gremio + Doble Fondo - 3 abril 2025 - Sala Riff
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Los Pólipos + Cocaine - Sala Víbora Granada - 21 marzo 2025
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Serpiente Negra - 2025 - Planta Baja Granada
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones diarias - 17.30h y 20h + Sábados
A mi bola Rock fest. Iron Dicks. Tributo a Iron Maiden + Vastago + Murlach. Planta Baja Granada 2 ma
Música de los Mundos. Santa Fe abril 2025
FreeSoul Coworking
Atarfe Vega Rock - 10 Mayo 2025
Mateo Ortega & The Sugar Daddies - Lemon Rock - Sábado 29 de marzo 2025