Pacientes sin Clínica
Estilo: Hip-Hop
Fasama y Sara Nievas se han unido para dar forma a un proyecto en el que las palabras son el plato principal.
Mezclando un estilo urbano y fresco, sus letras hablan de libertad. Un proyecto cargado de poesía, y mensajes reivindicativo, con los que hacen incapié en la cultura, en motivos históricos y en la mitología de la edad antigua, particularmente en la clásica, además de mezclarlo con el género fantástico actual.
Influidos por la literatura, los ensayos, poesía, la cultura de masas, en la diversidad de los temas se mezcla la crítica social, político-cultural, el existencialismo, etc. Para ellos, el rap es la poesía de la actualidad, creada para gente despierta, informada y a la que le gusta la historia. Habitualmente, los temas Fasama hacen alusiones históricas y fantásticas para hacer referencia a situaciones del presente.
"Yo, Sara me considero un híbrido entre realidad y ficción, representando a personajes ficticios y creando escenarios de todas las épocas, pasadas, y futuras. Todo comienza en un encuentro fortuito entre Fasama y Sara Nievas, en Granada. Desde aquel día, nos pusimos a trabajar en la creación de un nuevo proyecto", explica Sara Nievas.