Láridi
Estilo: Música ligera
Sin pretensiones innovadoras y sin necesidad de inventar nada, Láridi propone unas canciones de corte pop, pero con gran diversidad de variantes y matices. Con una cuidada producción se lanza al mercado discográfico con “Mañana”, un álbum debut que contiene once temas propios compuestos para ella por su pareja Carlos Choin, grabado íntegramente en un “home estudio”; concretamente en el estudio personal que Laura y Carlos poseen en su propia casa-estudio en Vegas del Genil (Granada),
En el disco impera por encima de todo la melodía, el buen gusto y una voz cercana, visceral y muy familiar. Auténtico reto personal para Carlos Choin, ya que, en binomio perfecto y en estrecha colaboración con Láridi, es el único artífice del mismo. Autor, compositor, productor, arreglista y único instrumentista. Asimismo es el responsable de la grabación, mezcla y masterización de estudio y canta a dúo tres temas con Láridi.
Son excepcionales, aunque estimadísimas, la colaboración al bajo de Patricio Caparrós (Potato Head Band y Piccolissima Jug Band), en “Llueve”, y la letra de Juan Mari Montes (sin duda, uno de los mejores y más reputados letristas del país) en “Maletas perdidas”.