La Pana Brothers

La Pana Brothers

Estilo: Blues/RNB



La Pana Brothers

Procedentes de Córdoba, La Pana Brothers son un autentico dúo de "buskers", o lo que es lo mismo, músicos ambulantes y callejeros. Amantes febriles del blues del Mississippi, Cristobal Oteros "Pobas" es un loco  virtuoso y estudioso de la armónica al que puedes encontrar en cualquiera de los festivales de blues del país. Pablo Carrascal completa el tandem con sus vetustas guitarra y voz.

Ofrecen un repertorio compuesto por covers clásicos del Mississippi, de artistas reconocidos del género como, Robert Johnson, Sam Hopkins, Lonnie Johnson y otros. Sorprenden por su naturalidad y frescura a la hora de ejecutar los blues, que los hace veraces, formando un tándem perfecto.

Olor a gasolina y whisky de patata garantizado.

Pablo Carrascal (voz/guit.)
Cantante y guitarrista, posee un don especial para entonar el blues, con una entonación muy característica del género, que lo hace especialmente genuino con la guitarra, se nos revela como un instrumentista serio y contundente, ejecutando unos riffs característicos, demostrando un dominio perfecto del esquema del blues. Estudió siete años en el conservatorio (3 últimos Conserv. Prof. de Lucena). Toca blues desde los 16 años. Sus influencias fundamentales son Sam Hopkins, Lonnie Johnson y Little G Weevil, en el plano internacional y Vladi Olmos, a nivel nacional. Ha pasado por distintas formaciones, siempre de carácter muy informal en la esfera pop. Ha participado en diversos proyectos de blues en Baena (Córdoba) y en Granada, aunque su periplo bluesístico lo ha desarrollado en solitario en la disciplina del blues acústico.

Cristobal Oteros "Pobas" (armonica)
Armonicísta de dilatada carrera con un estilo muy personal y auténtico de interpretar su instrumento. Muy reconocido y valorado por la comunidad blusera, ya que aporta frescura en un género clásico. Ha militado en Candymen, Pobas & Iponuba Swingers, Triblus y en la actualidad forma parte de Sr. Blues. También ha acompañado a distintos artistas del blues tanto nacionales como internacionales en numerosas jams y festivales, Tonky de la Peña, Ñaco Goñi, Antonio Serrano, Predicador Ramirez, Terry Harmonica Bean, James Amstrong. Asimismo ha colaborado en la grabación del disco de Pepe Delgado y Dienteslargos “Helluva Boogie” (2011).
 

 

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Música de los Mundos. Santa Fe abril 2025
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Dee Fest - Concierto en Parque de la Ermita, Dílar (Granada) 2025
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
31 Aniversario Candela. Cosmic Wacho + Caro Raro + Karaoke Band. Concierto en Planta Baja, Granada 1
Blus Bar
Giganta en Planta Baja -  30 abril 2025
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Atarfe Vega Rock - 10 Mayo 2025
La Blues Band de Granada en PLanta Baja - 9 mayo 2025
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
A mi bola Rock fest. Iron Dicks. Tributo a Iron Maiden + Vastago + Murlach. Planta Baja Granada 2 ma
Turbulento + Clase Obrera - Lemon Rock Granada - 1 julio 2025
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones diarias - 17.30h y 20h + Sábados
Taberna JJ Granada - Conciertos
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Siameses en Lemon Rock, Granada 27 abril 2025
FreeSoul Coworking
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Serpiente Negra - 2025 - Planta Baja Granada
Electroviral. Tributo a Supersubmarina - Lemon Rock Granada 1 mayo 2025
Lemon Rock Granada
Abril Para vivir 2025
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones